ÚLTIMAS EDICIONES

ELAVIO 2020

Con inmenso pesar debemos anunciar que, ante la situación actual provocada por el COVID-19, la vigésima cuarta edición...

Ver más


ELAVIO 2019

Escuela latinoamericana de verano en investigación operativa. 

Ver más


Escuela Latinoamericana de Verano de Investigación Operativa

ELAVIO es una escuela de verano promovida por ALIO Asociación Latino-Iberoamericana de Investigación Operativa y apoyada por IFORS (Federación Internacional de Sociedades de Investigación Operativa), dirigido principalmente a jóvenes investigadores y estudiantes graduados (de doctorado y maestría) de países latino-iberoamericanos, con rendimiento excepcional e interesados en las áreas de Investigación Operativa, Ingeniería de Sistemas y Matemáticas Aplicadas. Estudiantes universitarios avanzados de todo el pueden también ser aceptados.

Las ELAVIOs buscan posibilitar el inicio de trabajos en común y promover la formación y participación de los jóvenes estudiantes y graduados presentándoles temas actualizados de investigación a través de mini-cursos y conferencias. Los participantes también tienen la oportunidad de presentar y discutir sus trabajos. En cada una de las ediciones de las mismas se ha logrado generar un excelente clima de camaradería y afianzar los contactos entre los integrantes de grupos de investigación de distintos países.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Linkedin