CLAIO 2021

Nombre del programa:CLAIO 2021

Página Web: https://claio2021.com/en/

Descripción:

Debido a las restricciones de viaje, alojamiento y distancia social impuestas por las autoridades como resultado de la pandemia de COVID-19, es muy probable que no sea posible mantener el CLAIO en Madrid en las fechas inicialmente planificadas; Como alternativa, la conferencia se pospondrá hasta 2021.

Por esta razón, los organizadores de CLAIO, de acuerdo con el comité directivo de ALIO, han decidido suspender temporalmente la presentación de contribuciones y el registro de nuevos participantes.

Además, recomendamos que quienes estén interesados ​​en asistir a la conferencia pospongan cualquier decisión sobre la compra de boletos de viaje y reservas de hotel.

Además, aquellos asistentes que ya se hayan registrado tienen la posibilidad de solicitar un reembolso del 100% de la tarifa. Para hacerlo, deben comunicarse con la secretaría técnica del congreso, que les informará los pasos a seguir. Es posible que el reembolso se demore varias semanas, por lo que le pedimos su comprensión.

Para obtener más detalles e información actualizada, visite https://claio2021.com/en/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitamos a los miembros de ALIO y de la comunidad mundial de Investigación Operativa a participar en la XX Conferencia Latinoamericana-Iberoamericana de Investigación Operativa (CLAIO2021), que se celebrará en Madrid (España), del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2021. La conferencia está organizada por la Asociación Latino Iberoamericana de Investigación Operativa (ALIO), Sociedad Española de Estadística e Investigación de Operaciones (SEIO), Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El programa académico consistirá en sesiones paralelas, técnicas y especiales, charlas plenarias y tutoriales que cubren varios aspectos de IO.

 

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Linkedin